martes, 6 de marzo de 2012

Eyewear

Hola Chic@s! 
Como habréis notado, el frío nos está abandonando y con su marcha, llega el sol. ¡Y es que la primavera está al caer! Por eso, hemos seleccionado un conjunto de gafas de sol de las marcas más importantes de su colección primavera/verano 2012.

Empezamos por Dior, la campaña está protagonizada por la actriz Mila Kunis. La marca se inspira en los años 50 para diseñar unas gafas de contorno redondeado.




Gucci ha contado con Abbey Lee Kershaw, Karmen Pedaru y el modelo masculino Greg Nawrat para la su campaña publicitaria. Los modelos quedan retratados en una  habitación llena de detalles dorados y una colección inspirada en el art-deco.





Prada se ha inspirado en la moda americana de los años 50. La colección se basa en gafas de gran tamaño  reinventando la montura de pasta marrón  "cat eye". Como resultado, la firma ha creado unos diseños llenos de lujo y sensualidad, modernos y elegantes.




La campaña para esta primavera/verano de Dolce & Gabbana protagonizada por Bianca Balti intenta reflejar la esencia del sur italiano,  con una mujer elegante, un espectacular paisaje junto al mar, la comida, la familia...en 3 palabras La Dolce Vita





Y por último, pero no menos importante, tenemos a Versace. La modelo Gisele Bundchen fotografiada bajo una cálida luz azul en el desierto de Sonoran, en Borrego Springs, California, es la protagonista absoluta. La firma apuesta por colores sólidos, lineas minimalistas y una gran influencia de los años 80.

 

¿Qué os parecen? ¿Con qué campaña os quedáis?
Be happy*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!