miércoles, 21 de marzo de 2012

Tendencias uñas primavera 2012

Hola chic@s! 
Ya estamos aquí de nuevo, y es que esta semana pasada hemos estado muy liadillas y no hemos podido actualizar el blog todo lo que nos hubiera gustado. Hoy os proponemos una lista con los esmaltes más rompedores para esta primavera. La revista Mama's a Rolling Stone nos muestra una selección de los colores y las marcas must have.

Una primavera en la que los colores pastel se están convirtiendo en los reyes de la moda, y como no podía ser menos, en las uñas también entran pisando fuerte. 


Los colores fluor o Alpino vuelven a  estar de moda de nuevo este año, los mandarina, los amarillos...y como novedad dos colores, el azul desbanca al negro de este invierno y el borgoña hace lo mismo con el rojo. 


Los colores metalizados han arrasado en las pasarelas, y es que dan un toque de lujo a nuestro look, además con el sol la superficie de las uñas se ve de distinto color ¡Nos encanta! A nosotras nos ha conquistado la linea de Tom ford "Sensuous".


No queremos terminar el post sin hacer mención a una nueva técnica que se esta dejando ver mucho, y que sinceramente, a nosotras no nos acaba de convencer. Se trata del efecto Craquelado. Lo encontramos en diferentes marcas:
-Opi en su colección Shatter Collection:


-China Glaze de la colección Crackle Glaze:

   
-Rimmel ha sido de los últimos en apuntarse:


 Os dejamos el vídeo de presentación de China Glaze donde os explican la técnica, ya nos contaréis si os animáis...

 
Be happy*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!