viernes, 7 de septiembre de 2012

Perfumes de estrella


Son muchas las actrices y cantantes que han prestado su rostro para ser imagen de nuevas campañas publicitarias de perfumes.

La protagonista de la serie Gossip Girl, Blake Lively, es la imagen de la nueva fragancia de la conocida firma de moda Gucci.


En el anuncio podemos ver a la actriz americana con un bonito vestido dorado, evocando la edad dorada de Hollywood


El lugar escogido para la presentación de Gucci Premiere, que así se llama el perfume,  ha sido el Hotel Cipriani en Venecia, coincidiendo con la celebración de la Mostra, uno de los festivales de cine más importantes del panorama actual.


Para la ocasión, Blake se decantó por un vestido cocktail de pailletes sin mangas en color burdeos de la firma y unas sandalias de tacón también de Gucci, con estampado de pitón y tachuelas doradas.



Por otro lado, esta semana hemos sido testigos de la reaparición de la "Novia de América", Julia Roberts, en el anuncio de la nueva fragancia de Lancôme, La vie est belle. 



En el vídeo, la actriz aparece deslumbrante con un impresionante vestido blanco de talle largo entre una muchedumbre de gente, todos ellos de negro.


Por último os dejamos con una anécdota. Ayer se puso a la venta el perfume de Lady Gaga, Fame, el primer perfume negro de la historia, y como no podía ser de otra forma, provocó colas de grandes dimensiones a las puertas Sephora en las grandes ciudades.



¿Vosotr@s por qué perfume os decantáis? 
Be happy*




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!