lunes, 12 de noviembre de 2012

¡Lo queremos ya!

Hola Chic@s!
Ultimamente no paramos de ver cosas geniales en las tiendas que nos encantaría tener, pero claro, tampoco se puede tener todo lo que se desea. Así que hemos ido haciendo una selección con las prendas que más nos han ido gustando. Os dejamos nuestra lista de deseos, quizás alguno se haga realidad....

Un abrigo calentito para soportar el frío siempre viene bien:
1.Abrigo acolchado de Mango
2.Abrigo de corte masculino de Mango
3. Chaquetón azul marino de Mango
4-5.Chaqueta militar con tachuelas en la espalda de Topshop

Si consiguiéramos uno de estos outfits nos daríamos con un canto en los dientes:
1.Jersey con lema de Topshop
2.Pantalones de cuadros de Topshop
3.Top con peplum de Topshop
4. Falda de cuero de Topshop
5. Botas moteras de River Island
6. Zapatillas de Pull & Bear

Los complementos son nuestra perdición, estos nos encantan:
1.Collar de h&m
2.Clutch de Fashion Pills
3.Guantes de de h&m
4.Sombrero de Pull & Bear
5. Botas de Pull & Bear

Esperamos que os hayamos dado alguna que otra idea, ¿vosotras tenéis alguna lista preparada?
Be happy*


20 comentarios:

  1. Amazing selection!
    Love your blog! Following you on Bloglovin, hope you'll follow me back! <3

    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa!! gracias por pasarte por mi blog! eres un amor!
    me quedo con todo lo de la segunda lista!! me encantaaaaaa sobre todo el jersey!!
    Yo tengo nueva entrada ya! te espero por allí!!
    Un besito enorme! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la faldita de cuero!!

    besitos!

    www.carlaboreli.com
    www.facebook.com/CBoreli

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestro comentario, yo tambien os sigo! Y comparto vuestra wishlist!! la faldita es una pasada! Un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/long-autumn-skirt.html

    ResponderEliminar
  5. Que lista más completa! un montón de cosas en las que coincidimos! me encanta la parka de manga francesa de Mango!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, tenéis activada la verificación de la palabra para dejar comentarios...
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar! Ahora intentaremos quitarlo, que a nosotras también nos da mucha rabia ;)
      bs

      Eliminar
  7. Pero qué chulo todo no?? Acabo de descubrir este blog, está muy bien!!
    Feliz semanita!!
    Muaa
    M.

    ResponderEliminar
  8. Al igual que a mi, nos pierden los complementos. Me ha gustado mucho tu blog así que me quedo por aquí. Si te apetece puedes pasarte por el mio :)
    un besito!

    www.lestylecemoi.com

    ResponderEliminar
  9. Prefiero no preparar listas, qué ruina jeje xx

    ResponderEliminar
  10. como anillo al dedo!
    Busco un abrigo de verdad, no se esos que lucen preciosos pero que te moris de frio, me quedo con el acolchado de Mango!
    Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Nosotros estamos empezando el verano pero con tus imágenes siempre estaré a la vanguardia. Me han encantado el conjunto que has puesto
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. No conocía tu blog, pero ya te sigo!! Me gusta la diversidad de contenido que publicas! :)

    Mi blog es: http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/
    Pásate si quieres, ahora hay sorteo!! :)

    Besín! :D

    ResponderEliminar
  13. ooh dios yo quiero la falda de cuero y el clutch de fashion pills!!! los necesitooooo jajajajaja
    un beso!
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encanta la chaqueta de topshop es brutal, la estuve buscando en topshop de barcelona pero no la encontre


    bsss


    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!!me encanta el blog, y la WishList ya ni te cuento..me ha enamorado el jersey de Garçon, me mata!!! un besito!!

    http://trendyrness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta bastante todo lo que has elegido,,,
    Y si, Yo tambien tengo mi lista de deseos.
    Te acabo de conocer y me quedo a seguirte la pista.
    Un saludo.
    Mercedes.
    sisterstocados.blogspot

    ResponderEliminar
  17. Chulísimo el chaquetón de Mango.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!